Desarrollado por Fullsistems

Nueva Infraestructura de Red informática
Instalación mas 50 conexiones de Red Nivel 6

Nuevas Aulas Multimedia
Incorporamos más tecnología para compartir nuevos contenidos

Terciario-Analista de Sistemas
Abierta la Inscripción 2021

Auditorio - Multimedia
Tema "La Carta Robada" de Edgar Allan Poe

Laboratorios Equipados con alta Tecnología
Insfraestructura de Red y Equipamiento Atualizado

Educación Basada en Proyectos
Proyecto desarrollados por alumnos de distintas especialidades

Parroquia San Judas Tadeo
Un lugar donde vos sos parte

Convenio con UTN Certificación de Contenidos Office Microsoft
Profesionales de UTN certificaran en nuestras instalaciones los contenidos.

Que Estudias Que Aprendés Tu Futuro Tu Trabajo Titulo Oficial

Análisis y Diseño de Sistemas

Un proyecto requiere diversas actividades paralelas al uso de tecnología. Identificá requerimientos de clientes, realizá un análisis funcional, y hacé el diseño. Conocé por dentro un proyecto desde su inicio hasta su implementación. Conocé el Lenguaje Unificado de Modelado (UML) y las metodologías de desarrollo de software, tanto las más tradicionales como las ágiles.

Proyectos

Aprendé a planificar y gestionar proyectos, liderar grupos de trabajo, programar para sistemas empresariales y pensar estrategias comerciales.

Programación

Aprende diferentes lenguajes y para diferentes sistemas operativos. Lenguajes orientado a Objetos  Java, C++ (.NET) y PHP, para sitios web, aplicaciones móviles y software para Pcs de escritorio.

Integrá software y hardware Arduino

Integrá Arduino e introducite en el mundo del "internet de las cosas" y la robótica.

Seguridad informática

Redes Informáticas y comunicaciones..

Desarrollos y Diseño Web

HTML5/CSS3 y desarrollos para sitios web responsiva. Programación PHP e integración a bases de datos en servidores Windoas y Linux.

Bases de Datos

Utilizaras bases de datos. Integrá tu desarrollo. Aprendé a utilizar Sql Server y MySql. Programá tus propios Stored Procedures y Triggers, e introducite en las bases de datos no relacionales.

.

Lenguajes y Software

Estudia con Nosotros, ofrecemos un alto grado de especialización y una rápida inserción laboral, para  tanto en el mercado nacional como en el internacional, además mantenemos convenios con  universidades argentinas.

Tenemos la experiencia para acompañarte en tu futuro.