Desarrollado por Fullsistems

Semana de Lectura Género Detectivesco
Semana Intensiva de Lectura,
Intrigas
y Emociones

Nuevas Aulas Multimedia
Incorporamos más tecnología para compartir nuevos contenidos

Terciario-Analista de Sistemas
Abierta la Inscripción 2020

Auditorio - Multimedia
Tema "La Carta Robada" de Edgar Allan Poe

Laboratorios Equipados con alta Tecnología
Insfraestructura de Red y Equipamiento Atualizado

Educación Basada en Proyectos
Proyecto desarrollados por alumnos de distintas especialidades

Radio - On Line por Streaming
Proyecto Administrado por Alumnos

Parroquia San Judas Tadeo
Un lugar donde vos sos parte

Convenio con UTN Certificación de Contenidos Office Microsoft
Profesionales de UTN certificaran en nuestras instalaciones los contenidos.

Ingles Aprendizaje en Casa Webinar para Padres

Estimadas familias ,

Sabemos que son momentos complejos en los cuales, frente a la incertidumbre sanitaria, surge la necesidad de encontrar herramientas digitales para que nuestros alumnos puedan continuar con su aprendizaje. 

Desde el Departamento de Inglés queremos acercarnos a la comunidad para que esto suceda.Vemos a este tiempo de crisis como una oportunidad para crecer junto a ustedes, y por eso queremos brindarles alternativas creativas y lúdicas que respondan a los nuevos desafíos de enseñanza y aprendizaje que se nos presentan.  

A continuación  les proponemos una serie de recursos y herramientas digitales tanto para ustedes como para sus hijos, para que utilicen o realicen desde sus hogares.
  • Learning English (https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/activities-for-learners/ ): 86 actividades online gratuitas para trabajar tópicos de acuerdo a los niveles del CEFR. Pueden filtrarlas por habilidad a trabajar,nivel y tiempo.
  • App “Exam Lift” (https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/exam-lift/ ): nueva aplicación móvil que permite practicar contenidos de nivel B1 Preliminary ( de 3er a 5to año del secundario). Las actividades diarias motivan a los alumnos a practicar su inglés en las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar.
  • Write and Improve (www.writeandimprove.com); es un servicio gratuito para practicar la expresión escrita en inglés. Envían sus producciones escritas y reciben una respuesta en cuestión de segundos donde se evaluará la ortografía, el vocabulario, la gramática y el estilo en general.
  • Además, adjuntamos el booklet para que la comunidad de familias pueda acompañar a sus hijos en el aprendizaje del idioma desde casa. Contiene links con canciones, juegos y actividades para todos los niveles.
Finalmente, la Editorial Pearson ofrece un seminario online gratuito para padres: