Técnica Electrónica - Desarrollos Arduino

Instrumental de Ultima Generación
Kit Fuente Osiloscopio Generador de Señales

Convenio con UTN para Certificación de Contenidos Office Microsoft
Profesionales de UTN certificarán en nuestras instalaciones los contenidos.

Plan de continuidad pedagógica Nivel Técnico

Comunidad Educativa Parroquial

San Judas Tadeo -  Santa María Guadalupe

Olazábal 848 - Ituzaingo - CP 1714 - Ituzaingo Bs. As.

Te: 11 4624 0736 / 4661 9393

www.sanjudatadeo.edu.ar  Fb. @comunidadSJT Instagram Comunidad_SJT_

Ituzaingó, 16 de marzo de 2020.

Estimadas Familias:

Les comunicamos que durante los siguientes 14 días nos mantendremos comunicados por este medio. Es importante que cada familia envíe un correo electrónico con los datos del curso y del alumno, como se indicó el viernes 13/03/2020, en el caso que todavía no lo hayan realizado. Los docentes de cada materia enviarán los trabajos correspondientes indicando la fecha de entrega con el objetivo de poner en marcha el plan de continuidad pedagógica. Cualquier duda que surja se pueden contactar por este medio. Esperamos que con el esfuerzo y la colaboración de todos podamos transitar esta situación y retomar a la brevedad nuestras actividades en forma normal. Debemos ser responsables con nuestra conducta, es por eso que les pedimos compromiso en el cumplimiento de los protocolos que indica el Ministerio de Salud .

Saludos Cordiales.

Equipos  Directivo