Abierta la Incripción 2020

Terciario - Curso de Arduino - Róbotica
Capacitación en Automatización y Control

Terciario - Curso de Diseño Gráfico
Diseño y tecnología para el nuevo mundo de la Comunicación

Terciario - Instrumental de Alta Tecnología
Espacios para Desarrollo y Reparaciones

Terciario - Curso de Reparación de PC y Notebook
Reparación y Mantenimiento Preventivo de Pcs.

Que Estudias Que Aprendés Tu Futuro Tu Trabajo Titulo Oficial

Análisis y Diseño de Sistemas

Un proyecto requiere diversas actividades paralelas al uso de tecnología. Identificá requerimientos de clientes, realizá un análisis funcional, y hacé el diseño. Conocé por dentro un proyecto desde su inicio hasta su implementación. Conocé el Lenguaje Unificado de Modelado (UML) y las metodologías de desarrollo de software, tanto las más tradicionales como las ágiles.

Proyectos

Aprendé a planificar y gestionar proyectos, liderar grupos de trabajo, programar para sistemas empresariales y pensar estrategias comerciales.

Programación

Aprende diferentes lenguajes y para diferentes sistemas operativos. Lenguajes orientado a Objetos  Java, C++ (.NET) y PHP, para sitios web, aplicaciones móviles y software para Pcs de escritorio.

Integrá software y hardware Arduino

Integrá Arduino e introducite en el mundo del "internet de las cosas" y la robótica.

Seguridad informática

Redes Informáticas y comunicaciones..

Desarrollos y Diseño Web

HTML5/CSS3 y desarrollos para sitios web responsiva. Programación PHP e integración a bases de datos en servidores Windoas y Linux.

Bases de Datos

Utilizaras bases de datos. Integrá tu desarrollo. Aprendé a utilizar Sql Server y MySql. Programá tus propios Stored Procedures y Triggers, e introducite en las bases de datos no relacionales.

.

Lenguajes y Software

Estudia con Nosotros, ofrecemos un alto grado de especialización y una rápida inserción laboral, para  tanto en el mercado nacional como en el internacional, además mantenemos convenios con  universidades argentinas.

Tenemos la experiencia para acompañarte en tu futuro.